Proa Comunicación asiste a la XXVI edición de la entrega de premios FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) hizo entrega este miércoles de los galardones a todos sus premiados en la XXVI edición de los Premios Fedepe, que distinguen la labor de las mujeres en la esfera de la economía, la sociedad y la cultura, y de las empresas, entidades y medios de comunicación que han favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral. A dicha entrega acudieron Valvanuz Serna y Lucía Casanueva, socias directoras de Proa Comunicación.

La gala de entrega de galardones tuvo lugar en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid y contó con la presencia del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo; de la presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, y del presidente del CSIC, Emilio Lora, entre otras personalidades del mundo de la empresa, la política, la cultura y las finanzas.

En esta edición, las premiadas fueron: la directora general Google España y Portugal, Fuencisla Clemares; la diseñadora Purificación García; la Selección Española Femenina de Baloncesto; la fundadora de Clarity, Rebeca Minguela; Vodafone por el proyecto ‘Reconnect’; la periodista, María Escario, y la cofundadora de Guernica37, Almudena Bernabéu.

Estos galardones comenzaron su andadura en 1989 y, desde ese momento, se han convertido en una fecha señalada en el calendario de las mujeres empresarias y directivas en España, de empresas e instituciones y de la sociedad en general. Los Premios Fedepe se han constituido de esta manera en un instrumento eficaz para visibilizar tanto el liderazgo como la gestión en femenino. Con ellos, la Federación hace una invitación a la sociedad para trabajar codo con codo en la consecución de un escenario profesional y laboral digno de las capacidades y cualificación de las mujeres que tienen voluntad de dirección y liderazgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *