La CNMV nombra a Antonio Belmonte nuevo director de comunicación

La CNMV ha decidido el nombramiento de Antonio Belmonte Atienza como nuevo Director de Comunicación del organismo supervisor. Con su designación, la CNMV pretende reforzar su política de comunicación y asegurar el objetivo de ofrecer la mayor difusión posible a las informaciones de interés público.

Antonio Belmonte es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una extensa experiencia tanto en medios de información como en comunicación corporativa e institucional. Antes de incorporarse a la CNMV era el Director de Prensa de Banco Popular, donde tenía bajo su responsabilidad las relaciones con los medios de comunicación, tanto prensa como medios digitales y audiovisuales.

Belmonte atesora, además, una sólida experiencia en medios de información económica, de casi 20 años. En su trayectoria, destaca que ha sido Director del canal de televisión de información financiera Bloomberg TV, donde desarrolló su carrera como directivo en la City de Londres durante más de 8 años. Posteriormente se trasladó a Madrid. Ha trabajado también en periódicos líderes como Expansión, El Mundo y Cotizalia, además de en la agencia de comunicación Proa Comunicación.

El nuevo Director de Comunicación de la CNMV posee asimismo una larga experiencia como ponente en numerosas conferencias y mesas redondas organizadas por diversas entidades financieras, universidades y escuelas de negocios.

Fuente: Diario Financiero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *