Antonio Belmonte participará en el Observatorio Proa: “La comunicación en Deloitte: de los intangibles al negocio”

El próximo martes 25 de julio a las 9 de la mañana tendrá lugar una nueva edición del Observatorio Proa de la Comunicación. En este caso,  Antonio Belmonte, director de comunicación externa en Deloitte, será el encargado de tomar la palabra con la ponencia: “La comunicación en Deloitte: de los intangibles al negocio”. 

Las oficinas de Proa Comunicación (C/Ayala, 27) acogerán el debate de cómo fluctúa el valor de los activos intangibles en los mercados de valores mundiales, con el ejemplo de Deloitte, la firma para la que trabaja Antonio Belmonte desde hace más de un año.

Antonio Belmonte es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA el Instituto de Empresa. Cuenta con una experiencia de 23 años en medios y Comunicación corporativa e institucional. Antes de desembarcar en Deloitte, Belmonte fue dircom de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV  y director de Prensa del Banco Popular.

Gran parte de su carrera periodística la ha desarrollado en medios de información económica. Así, ha sido director de la cadena de información financiera Bloomberg TV y trabajo en periódicos como Expansión, El Mundo y Cotizalia. Además, es profesor en el máster de Comunicación Corporativa de la Universidad Europea de Madrid y miembro de la junta directiva de Dircom, la asociación de directivos de comunicación.

El Observatorio Proa de la Comunicación es un foro para analizar nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación corporativa. El Observatorio nace con la vocación de ser un laboratorio de ideas donde se fomente un diálogo genuino para debatir temas como: la reputación corporativa, la marca y los asuntos públicos como elementos importantes para la mejora empresarial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *