BeAble es un fondo de capital semilla español de 30 millones de euros enfocado en alta tecnología industrial capaz de transformar tecnología en una realidad empresarial. Su objetivo es crear empresas de base tecnológica que satisfagan necesidades no cubiertas del mercado y colaboren en la formación de un tejido industrial más competitivo.

OBJETIVO

Comunicar el lanzamiento del fondo BeAble Innvierte KETs Fund y sus planes de futuro ante distintos stakeholders, creando una marca que lo posicione como el fondo de capital semilla de referencia para invertir en alta tecnología industrial

MIX DE HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  • Reuniones institucionales con representantes del Ministerio de Economía y Competitividad para respaldar el lanzamiento del fondo.
  • Encuentros one to one con periodistas clave para presentar el fondo, el equipo profesional y los inversores.
  • Diseño de material de comunicación específico para dar a conocer el fondo a los bancos de inversión, la comunidad científica y las universidades.
  • Gestión de entrevistas y tribunas de opinión en medios económicos y científicos.

RESULTADO

Se ha dado a conocer BeAble como una nueva vía de inversión en empresas tecnológicas, y que la marca y el proyecto calen entre la comunidad de investigadores, el ámbito institucional y los potenciales inversores.