Bárbara Yuste, consultora de Proa Comunicación, participa en el programa “Aquí hay trabajo” de TVE

Facilitar la vuelta de talento a España es un propósito que se marcan cada vez más empresas en nuestro país. Éste es el tema elegido por el programa “Aquí hay trabajo” de TVE en el que participa Bárbara Yuste, consultora de Proa Comunicación, como ejemplo de profesional de la comunicación que decidió en 2017 abandonar España para trabajar y formarse en Boston.

Una experiencia que, como Yuste comenta en el vídeo, le permitió regresar a su país con nuevas ideas y con una mentalidad más abierta y preparada para enfocar los retos profesionales desde una óptica muy diferente.

Bárbara Yuste es doctora en Periodismo por la Universidad Complutense. A lo largo de sus más de 18 años de carrera, ha trabajado como periodista en ABC y ha desarrollado su faceta como comunicadora en diferentes empresas y organizaciones. Experta en comunicación corporativa y estrategia digital, ha compatibilizado su ejercicio profesional con su carrera académica, que inició en 2004 en la Universidad Carlos III de Madrid, donde sigue como docente, además de en otras universidades y escuelas de negocio. Es igualmente una de las pioneras en el periodismo digital.