W.R. Berkley Corporation, fundada en 1967 y una de las mayores compañías americanas de Property & Casualty, opera en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España). El enfoque de la Compañía es la especialización en seguros para profesionales y empresas que optan por un servicio y producto de alta calidad. La Compañía apuesta por el canal de mediadores bajo una estrategia selectiva y de partnership. La oferta de Berkley España comprende: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, RC Profesional, Administradores y Directivos, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes Personales, Daños Materiales, Caución e Ingeniería y Construcción.

Objetivo:

Lograr repercusión informativa del 50 aniversario del nacimiento de W.R Berkley, para el que se realiza un acto de celebración el día 2 de noviembre en el Casino de Madrid, y al que acuden el fundador de la corporación y actual Executive Chairman de la firma, William Berkley, y el Presidente de la misma, Robert Berkley. También está presente Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España, acompañado por dos centenares de personas, entre corredores y principales actores del sector asegurador.

Acción:

  • Organización del aniversario en formato cóctel.
  • Gestión de entrevistas de los medios con los responsables de la compañía.
  • Monitorización de los impactos y análisis de la reputación de Berkley, previa y posterior.


Resultado:

Se alcanzaron un total de 20 impactos en medios generales y sectoriales, dotando a esta compañía de la relevancia que tiene para la comunidad del sector seguros con apariciones en medios como Adn del seguro, Grupo Aseguranza, Inese, Blogseguros.tv, Pyme Seguros, Diario Abierto…etc.