Carlos Espinosa de los Monteros participará en el Observatorio Proa: “España hoy: cómo nos ven, cómo nos vemos.”

El próximo jueves 22 de febrero a las 9:30 de la mañana tendrá lugar una nueva edición del Observatorio Proa de la Comunicación. En este caso, Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, será el encargado de tomar la palabra con la conferencia: “España hoy: cómo nos ven, cómo nos vemos.”

El debate estará centrado en explicar cómo fluctúa el valor de España dentro y fuera de nuestro país, y la visión desde una institución como Marca España, liderada por Espinosa de los Monteros, y cuya misión consiste en la planificación, el impulso y la gestión coordinada de las actuaciones de todos los organismos públicos y privados encaminadas a la promoción de la imagen de España.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, es un empresario y abogado español, IV Marqués de Valtierra, que además de servir como Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Los Observatorios Proa son foros estables de discusión que cuentan con la participación de destacados directivos, políticos y profesionales. Nacen con la vocación de ser un laboratorio de ideas donde se fomente un diálogo genuino para debatir temas de actualidad empresarial así como la reputación corporativa, la marca y los asuntos públicos como elementos importantes para la mejora empresarial.

Entre las personalidades que han participado en estos encuentros destacan el economista Manuel Conthe, el ex Ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla, el ex Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert, el escritor y sacerdote Pablo D´Ors, el Director de Comunicación Externa de Deloitte, Antonio Belmonte, y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada, entre otros.