Desayuno Vanity Fair con Teodoro García Egea

Proa Comunicación organizó el pasado 5 de octubre el desayuno Vanity Fair con el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, una cita que acaparó la atención de los medios nacionales y que congregó a más de 30 periodistas en la sala habilitada para tal acontecimiento ene el Hotel Orfila de Madrid. La batuta del desayuno la llevó el director de la revista, Alberto Moreno, quien presentó al invitado y le formuló varias preguntas sobre temas candentes de la actualidad. Televisiones, radios, periódicos impresos y digitales acudieron al evento dispuestos a tomar cuenta de las declaraciones del líder popular en torno a cuestiones como Cataluña o las últimas decisiones del Gobierno de Sánchez.

Objetivo: 

Lograr una completa presencia mediática tanto en informativos de televisión como de radio, así como espacio en los periódicos nacionales y en los medios digitales, así como convertir los desayunos de Vanity Fair en unos encuentros de referencia para periodistas, políticos y empresarios, entre otros profesionales.

Acciones:

  • Elaboración de materiales de comunicación
  • Convocatoria de medios, nota de prensa y seguimiento
  • Monitorización de los impactos

Resultado: 

Cobertura en los informativos de las principales cadenas de televisión nacional como Televisión Española, Telecinco, Antena 3 y La Sexta, así como en Telemadrid. Asimismo, cobertura en los informativos de todas las cadenas de radio, las agencias de noticias, las principales cabeceras nacionales (además de La Vanguardia) y los más destacados medios digitales del escenario mediático español. En total, se obtuvieron más de 140 impactos.