Encuentros Degussa con Pablo Fernandez

El profesor Pablo Fernández, próximo ponente de los Encuentros Degussa, organizados por PROA Comunicación

El profesor Pablo Fernández (IESE) participará en los Encuentros Degussa, organizados por PROA Comunicación, con una ponencia sobre ‘Errores de jueces y abogados sobre finanzas’ el jueves 8 de noviembre a las 9.00 de la mañana en la sede de la compañía (calle Velázquez, número 2).  El profesor Fernández pasará revista a errores habituales con los que se ha encontrado al tratar con abogados y jueces en más de 150 juicios y arbitrajes, en consejos de administración y en adquisiciones. Los errores que analizará no son exclusivos de los abogados, sino que participan de ellos muchas otras personas de variada formación y actividad profesional.

Pablo Fernández es Doctor of Business Economics y Master en Economía de la Empresa por la Harvard University. También cuenta con el MBA del IESE y es ingeniero industrial por la Universidad de Navarra (San Sebastián). Antes de iniciar su carrera docente, ejerció como analista y coordinador financiero de Pepsi Cola para el sur de Europa (Portugal, España, Italia, Libia y Malta) en España y también en Roma, al tiempo que lo compaginaba con la dirección financiera de la región mediterránea (Egipto, Turquía, El Líbano y Jordania) y Sudán.

Los Encuentros Degussa son foros estables de divulgación e intercambio de ideas que cuentan con la participación de destacados directivos, académicos, políticos y profesionales. El objetivo es fomentar un diálogo genuino en el que participen clientes, socios, amigos y proveedores. En estas sesiones se abordan asuntos de actualidad, análisis de coyuntura económica y otros vinculados a la actividad de Degussa, la inversión en metales preciosos.  Estos encuentros se inauguran en noviembre de 2018 con la participación del Profesor de Finanzas del IESE Pablo Fernández.

Para registrarte puedes enviar un mail a cristina.garcia@proacomunicacion.es