Proa Comunicación desarrolló la identidad corporativa de FaqFraud, una iniciativa sin ánimo de lucro que constituye una línea de ayuda para detener el fraude en el ecosistema de la publicidad digital. Este proyecto, pionero en España, cuenta inicialmente con la colaboración de Adobe Advertising Cloud, Integral Ad Science, LiniCom, Rubicon Project, Vocento, Xaxis y Zeotap. Además de la identidad, Proa Comunicación organizó el evento de presentación ante los medios y realizó la campaña audiovisual de la iniciativa.

FaqFraud surge gracias a la colaboración entre expertos del mundo programático y compañías clave de todo el ecosistema de la publicidad digital. Presentada esta mañana en las oficinas de Proa Comunicación, la iniciativa ofrecerá soporte completo a todas las empresas que necesiten asesoramiento en material de fraude en el sector. A través de la web www.faqfraud.org (y de su perfil en LinkedIn y Twitter), expertos en distintos ámbitos de la publicidad digital, servirán como línea de ayuda directa para aquellos profesionales de la industria que necesiten resolver problemas de fraude.