Indosuez Wealth Management confía en Proa Comunicación para su estrategia de comunicación en España

Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial de Crédit Agricole, ha elegido a Proa Comunicación para desarrollar su plan de comunicación en España, siguiendo su estrategia de expansión de visibilidad y contenidos comerciales.

Apoyada en la misión y en los valores de Indosuez, el objetivo de Proa Comunicación es acercar la marca a todos sus públicos con contenidos de interés relacionados con la compañía y sus productos. Para ello, han diseñado acciones de comunicación 360º que permitirán a los clientes interactuar con la marca.

Con más de 140 años de experiencia asistiendo a familias y empresarios de todo el mundo, Indosuez Wealth Management propone un enfoque a medida que permite a cada uno de sus clientes gestionar, proteger y transmitir su patrimonio acorde con sus objetivos. Dotados de una visión global, sus equipos proporcionan asesoramiento y servicios exclusivos, cubriendo de manera integral las actividades de gestión patrimonial.

Distinguida por su capital humano y su convicción internacional, Indosuez Wealth Management cuenta con 2.800 empleados en todo el mundo: en Europa (Francia, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza), en Asia y Pacífico (Hong Kong, Singapur y Nueva Caledonia), en Oriente Medio (Abu Dabi, Dubái, Líbano) y en América (Brasil, Uruguay, Miami).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *