José Luis González-Besada participará en el Observatorio Proa: “La comunicación en las grandes corporaciones”

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 9 de la mañana tendrá lugar una nueva edición del Observatorio Proa de la Comunicación. En este caso, José Luis González Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, será el encargado de tomar la palabra con la ponencia: “La comunicación en las grandes corporaciones”

Nacido en La Coruña en 1959 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, González-Besada ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario ‘ABC’, del que llegó a ser director adjunto. Especializado en asuntos políticos y económico-financieros, ha desempeñado también el cargo de director de Comunicación de Iberdrola entre los años 2003 y 2015, ejerciendo la máxima responsabilidad en las áreas de Comunicación Estratégica, Relaciones con los Medios de Comunicación, Redes Sociales, Comunicación Interna, Reputación, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Marca, Eventos, Relaciones Institucionales y Publicidad. Ha participado como comentarista en el programa Herrera en COPE y en RTVE, entre otros medios.

El Observatorio Proa de la Comunicación es un foro para analizar nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación corporativa. El Observatorio nace con la vocación de ser un laboratorio de ideas donde se fomente un diálogo genuino para debatir temas como: la reputación corporativa, la marca y los asuntos públicos como elementos importantes para la mejora empresarial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *