Noticias

Indosuez Wealth Management confía en Proa Comunicación para su estrategia de comunicación en España

Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial…
6 julio, 2017/por Proa Comunicación

Turismo de Galicia elige a Proa Comunicación para promocionar las denominaciones de origen gallegas

La Oficina de Turismo de la Xunta de Galicia ha seleccionado…
5 julio, 2017/por Proa Comunicación

Proa Comunicación asiste a la presentación del informe “Global Intangible Financial Tracker 2017”

Brand Finance, en colaboración con Corporate Excellence, ha…
29 junio, 2017/por Proa Comunicación

El Comité Ejecutivo mundial de Changyu se reúne en Mendavia para presentar su plan estratégico internacional

Las Bodegas Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, cuyo socio…
26 junio, 2017/por Proa Comunicación

Proa Comunicación participa en las Masterclass sobre comunicación organizadas por la London School of Economics en la Fundación Ramón Areces

PROA Comunicación ha participado en la masterclass sobre comunicación…
16 junio, 2017/por Proa Comunicación

Proa Comunicación participa en la jornada ‘Comunicación y reputación en la empresa familiar’ de ACEFAM

El pasado jueves 25 de mayo, Lucía Casanueva y Valvanuz Serna,…
12 junio, 2017/por Proa Comunicación

Proa Comunicación colabora en la organización del II Campeonato Madrid SnowZone para periodistas

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más…
4 abril, 2017/por Proa Comunicación

Pierre Giacometti: “la transformación es un contexto comunicativo de oportunidades”

Enmarcado en su ciclo de conferencias ‘Nuevos retos, nuevas…
26 enero, 2017/por Proa Comunicación

EAE Business School entrevista a Álvaro Ramos, consultor de Proa Comunicación

Ligado al periodismo cultural y deportivo, Álvaro Ramos…
16 enero, 2017/por Proa Comunicación

Proa Comunicación asiste a la jornada de Digital Retail organizada por Vozpopuli y KPMG

El pasado viernes 16 de diciembre, se celebró la jornada de…
19 diciembre, 2016/por Proa Comunicación

Proa Comunicación participa en la presentación del III Informe BCG-DEC sobre la Experiencia de Cliente

(Santiago Mozón, Partner and Managing Director de The Boston…
14 diciembre, 2016/por Proa Comunicación

Comunicación y experiencia de cliente

La eclosión en los últimos años de tendencias que versan…
12 diciembre, 2016/por Proa Comunicación

Millennials y comunicación digital

El paradigma digital ha irrumpido de forma trasversal en todos…
30 noviembre, 2016/por Proa Comunicación

Proa Comunicación participa en Hands 2016

Proa Comunicación participará en la subasta benéfica Hands…
29 noviembre, 2016/por Proa Comunicación

Proa Comunicación en la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015

Proa Comunicación asistió el pasado 22 de julio a la presentación…
28 julio, 2016/por Proa Comunicación

Lucía Casanueva ofrece pautas sobre cómo gestionar una crisis en el Foro Agers

Lucía Casanueva, socia fundadora de Proa Comunicación, participó…
28 septiembre, 2015/por Proa Comunicación

Pablo Fernández en el Observatorio Proa: “hace falta una regeneración de las prácticas financieras”

El 15 de abril se ha celebrado una nueva edición del Observatorio…
16 abril, 2015/por Proa Comunicación

Pablo D´Ors: el tiempo hay que vivirlo, no hay que aprovecharlo

El 5 de marzo se celebró una nueva edición del Observatorio…
6 marzo, 2015/por Proa Comunicación

Jordi Sevilla, participa en los Observatorios PROA de la Comunicación: “entramos en un estancamiento lánguido”

El 26 de noviembre se celebró una nueva edición de los Observatorios…
27 noviembre, 2014/por Proa Comunicación

José Carlos Díez, autor del best-seller “Hay vida después de la crisis”, participa en el Observatorio Proa de la Comunicación

El 18 de junio se ha celebrado una nueva edición del Observatorio…
18 junio, 2014/por Proa Comunicación