Proa Comunicación colabora con “Gotas para la vida”, la cena benéfica de la Fundación Emalaikat en el Día Mundial del Agua

El próximo día 22 de Marzo tendrá lugar, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, la cena benéfica “Gotas para la vida”. Este encuentro organizado por la Fundación Emalaikat se realizará en el restaurante El invernadero de los Peñotes y contará con la colaboración de Proa Comunicación como empresa benefactora .

El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente.

Por todo ello, desde hace años Naciones Unidas celebra cada 22 de marzo el Día Mundial del Agua, para alertar de la necesidad de llevar agua a los más necesitados. Siendo la prioridad de la Fundación Emalaikat llevar agua a África; celebran cada año el Día Mundial del Agua con la campaña “Gotas para la vida”, con cuyos fondos recaudados se destinarán íntegramente a construir un pozo en Turkana.

La campaña “Gotas para la vida” es además una excepcional ocasión para conocer de primera mano el trabajo que realizan los misioneros de la Comunidad de San Pablo Apóstol y la Fundación Emalaikat en África, donde han construido, junto a las comunidades locales, más de 200 presas y balsas y 190 pozos además de promover numerosas acciones para el acceso al agua potable y saneamiento básico. “Gotas para la vida”supone también un homenaje a ellos y compartir este día con ellos para regar juntos muchas vidas.

Si quieres asistir a la “Gotas para la vida” inscríbete a través de la siguiente página web: