Proa Comunicación participa en el primer encuentro del Club Alumni Corporate Excellence Academy

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la celebración del Primer Encuentro del Club Alumni Corporate Excellence Academy, en la que fue la presentación del  Club Alumni, conformado por los alumnos de los cursos profesionales que imparte la Corporate Excellence Academy. Dicho evento contó con la presencia de Lucía Casanueva, Socia Directora de Proa Comunicación.

El encuentro, que tuvo lugar en su sede de Madrid (C/Carranza, 25), comenzó con la bienvenida de Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, e Ignacio García López, Presidente Club Alumni CE. El primero dejó patente la intención de crear authentic advocacy entre los miembros de la Academy, así como invitó a que todos los asistentes sintieran la fundación como su propia casa.

A continuación, Teresa Honorato, Project & Education Program Manager, presentó el programa, sus características y ventajas. Finalmente, Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder y miembro de Alumni, contó cuáles son las nuevas tendencias en innovación y talento que están surgiendo hoy en día.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave, como son la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos. Nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de los Intangibles (creado en 2004) y cuenta con una década de experiencia en la gestión de intangibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *