Proa Comunicación colabora con Hands 2017

Proa Comunicación participará un año más en la subasta benéfica Hands 17, de la Fundación Emalaikat, una ONG dedicada a la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África. La subasta se realizará el 12 de diciembre en Madrid (Casa Club C/Pinar 17) y la recaudación íntegra se destinará a la Fundación, que centra su actividad en programas de larga duración.

Este evento solidario reunirá a artistas, diseñadores, empresarios, emprendedores, directivos, firmas de prestigio, destacados profesionales y personas estupendas, benefactores de este encuentro, que se unen cada año, respondiendo a la convocatoria de Ana López de Letona para, en sus palabras, llevar “esperanza y gotas de vida a África”.

Muchos son los benefactores que han decidido aportar un granito de arena por esta causa. Entre ellos estará Marqués del Atrio, cliente de Proa Comunicación. La bodega gestionada por la familia Rivero donará varias botellas que se degustarán durante el evento.

La Subasta Benéfica HANDS es una acción solidaria  que busca informar, concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de la evolución de la situación en Kenia y EtiopíaHANDS es además una excepcional ocasión para conocer de primera mano el trabajo que realizan los misioneros de la Comunidad de San Pablo Apóstol y la Fundación Emalaikat en África, donde han construido, junto a las comunidades locales, más de 74 balsas y 83 presas de roca, además de promover numerosas acciones para el acceso al agua potable y saneamiento básico.

Si quieres asistir a la Subasta Benéfica HANDS 2017 inscríbete a través de Eventbrite, y si deseas colaborar enviando un regalo para la rifa o subasta solo tienes que escribir un email a alopezdeletona@gmail.com.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *