Hands 2017 recauda 17.830 euros para el desarrollo de recursos acuíferos en Turkana, con Proa Comunicación como benefactor

La Subasta y la Rifa benéfica HANDS , organizada por la Fundación Emalaikat, volvió a concluir con éxito rotundo tras reunir el pasado 12 de diciembre en la Casa Club de Madrid a más de 450 personas entre artistas, diseñadores, empresarios, emprendedores, directivos, firmas de prestigio, destacados profesionales y personas estupendas, respondiendo a la convocatoria de Ana López de Letona para, en sus palabras, convertir el diseño en agua para llevar “esperanza y gotas de vida a África”. A dicha subasta acudió como empresa benefactora Proa Comunicación, con la presencia de Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de la compañía.

En esta ocasión, la XII edición de esta maravillosa acción solidaria recaudó un total de 17.830 euros que irán destinados íntegramente a construir un pozo en Turkana, África.

Pablo Melendo, el que fuera consejero delegado de la casa Sotherby’s, fue de nuevo el excepcional conductor de la subasta compuesta por numerosos lotes de firmas referentes en decoración y diseño. Todos los asistentes disfrutaron de un cóctel cortesía de Rigatoni Eventos con degustación de ostras Sorlutt y vinos cedidos por prestigiosas bodegas como Marqués del Atriocliente de Proa Comunicación. La bodega gestionada por la familia Rivero donó varias botellas que se degustaron durante el evento, además de un lote de 12 botellas magnum que se destinaron a la subasta.

Otro de los puntos más esperados de la noche llegó sobre las 10:30, cuando el conocido decorador Pepe Leal, comenzó la rifa en la que más 300 marcas aportaron su inestimable ayuda con un total de 220 lotes de productos.

La Subasta Benéfica HANDS es una iniciativa que tiene como principal objetivo informar, concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de la evolución de la situación en Kenia, Malawi y Etiopía. Se necesitan muchas manos solidarias y generosas que se unan a este proyecto con la misma ilusión y convicción con que lo hacen los misioneros que llevan trabajando en África más de 25 años junto a diferentes personas como Ana López de Letona.