Programa de formación sobre estrategias y comunicación digital

PROA Comunicación lanza un programa de formación sobre estrategias y comunicación digital para empresas y profesionales que buscan impulsar su marca en un escenario cambiante y que nos exige cada día desarrollar nuevas habilidades y destrezas. En este programa, se ofrecerán las claves necesarias para construir o mejorar la identidad digital de empresas y profesionales con casos prácticos.

El curso tiene una duración de 6 horas, durante las que los participantes aprenderán las estrategias necesarias para crear valor y diferenciación en las nuevas plataformas comunicativas, especialmente las redes sociales. Se analizarán aciertos y errores que suelen cometerse en estos canales, así como se abordará el tipo de contenidos y de formatos más proclives para cada uno de ellos.

El programa tiene como pilares temáticos:

  • Identificación de la propuesta de valor (empresa o profesional)
  • Uso de las plataformas digitales y las redes sociales
  • Generación de contenidos

Docente que imparte el curso: Bárbara Yuste

Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense. Especialista en comunicación corporativa y estrategia digital, con más de 18 años de experiencia ha trabajado en el impulso de la notoriedad pública de varias empresas y organizaciones. Responsable de Comunicación de Adigital, ha desarrollado estrategias de comunicación para Red Innova, la Universidad Camilo José Cela y la Institución Educativa SEK. Una de las pioneras en el periodismo digital, en ABC participó en los cambios de la redacción hacia su apuesta digital e impulsora de Medios y Redes, una sección sobre el mundo digital. Profesora en varias universidades y escuelas de negocio.

Solicita Información:

He leído y acepto política de privacidad