SERVICIOS DE FORMACIÓN

Con este servicio de formación, desde PROA Comunicación queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer las nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación, así como desarrollar nuevas destrezas o capacidades que afectan al día a día de su empresa.

Formación
de
Portavoces

PROA Comunicación ofrece formación integral de portavoces no solo en su relación con medios, si no con otros stakeholders relevantes o contextos comunicativos que pueden afectar a la empresa. Se trata de un programa completo a modo de seminario donde a través de contenidos teóricos y casos prácticos se prepara a los profesionales para hacer frente a cualquier situación.

Curso de
Comunicación de Crisis

Programa de formación en formato seminario donde enseñamos a nuestros clientes a afrontar todo tipo de crisis. En este curso se ofrecen las claves más importantes relacionadas con los escenarios de conflicto y la gestión de la crisis, lo que incluye la creación de protocolos de actuación, entre otros instrumentos. Ayudamos a las empresas a salvaguardar la reputación en casos de crisis.

Curso de Redacción eficaz
para profesionales y empresas

PROA Comunicación lanza el ‘Curso de Redacción Eficaz para profesionales y empresas’, un programa de formación orientado a mejorar la eficacia y la eficiencia de la comunicación escrita. El curso, que tiene una duración de ocho horas y se basa en una metodología absolutamente práctica, está dirigido a cualquier profesional que pretenda dominar las reglas básicas de una redacción eficaz.

Programa de formación sobre
estrategias y comunicación digital

PROA Comunicación lanza un programa de formación sobre estrategias y comunicación digital para empresas y profesionales que buscan impulsar su marca en un escenario cambiante y que nos exige cada día desarrollar nuevas habilidades y destrezas. En este programa, se ofrecerán las claves necesarias para construir o mejorar la identidad digital de empresas y profesionales con casos prácticos.

The Insider. El traje a medida
para los altos directivos

The Insider es un servicio de inteligencia de la información exclusivo para los altos directivos. Su objetivo es ayudar a pensar y a decidir a los líderes de las empresas. Semanalmente, ofrece una selección personalizada, en función de los intereses de cada empresa, de análisis relevantes y estratégicos aparecidos en las mejores publicaciones de España y del mundo.