The Insider. El traje a medida para los altos directivos

The Insider es un servicio de inteligencia de la información exclusivo para los altos directivos. Su objetivo es ayudar a pensar y a decidir a los líderes de las empresas.

Semanalmente, ofrece una selección personalizada, en función de los intereses de cada empresa, de análisis relevantes y estratégicos aparecidos en las mejores publicaciones de España y del mundo.

The Insider proporciona una visión compacta y sintética (entre siete y diez contenidos semanales) de la actualidad. Se compone de tres secciones: Negocio (empresa y sector), Entorno (política, economía y otros temas contiguos al negocio) y Tendencias (otros temas de interés corporativo).

The Insider es útil para:

  • Profundizar en el conocimiento y la comprensión del entorno
  • Disponer de un buen diagnóstico de la realidad
  • Facilitar el proceso de toma de decisiones
  • Compartir información estratégica
  • Alinear los mensajes de la alta dirección de la empresa
  • Preparar discursos, entrevistas y otras intervenciones públicas
  • Proyectar una imagen sólida en las reuniones comerciales

La personalización de los contenidos se realiza a partir de las respuestas a un sencillo cuestionario que evalúa el grado de interés de los altos directivos sobre un amplio abanico de temas informativos. The Insider también está abierto a sugerencias del cliente para la inclusión ocasional de asuntos específicos relacionados con la actualidad.

Equipo que realiza The Insider:

Fernando Saiz. Amplia experiencia en servicios corporativos para grandes empresas e instituciones (Banco de España, Santander, Bankinter, Bankia, Instituto de Empresa, Sacyr, PwC, Mutua Madrileña, Sanitas, Iberia…). Periodista en RTVE, ‘Expansión’, ‘Actualidad Económica’ y ‘Público’.

Vicente Clavero. Periodista en Europa Press, ‘ABC’ y  ‘Expansión’, director de ‘El Correo de Andalucía’, director corporativo del Grupo Prisa y director de Comunicación de ‘Público’. Experto en comunicación verbal. Profesor de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Solicita Información:

He leído y acepto política de privacidad