Proa Comunicación organizó la décima edición de Vogue Fashion Night Out, una cita indispensable con la moda celebrada el pasado 13 de septiembre en la madrileña calle de Ortega y Gasset. La fiesta de la moda, que este año coincidió con las celebraciones del 30 Aniversario de Vogue España, logró un éxito de participación y de convocatoria de medios. Las actividades organizadas y la presencia de numerosas celebrities y personalidades de la vida social de la capital que no quisieron perderse este acontecimiento anual fueron un excelente reclamo para asistentes y periodistas ávidos por tomar la mejor instantánea.

Objetivo:

Conseguir un gran impacto mediático y reforzar las labores organizativas llevadas a cabo por Vogue y por el resto de marcas e instituciones colaboradoras.

Acciones:

  • Elaboración de materiales de comunicación
  • Convocatoria de medios y seguimiento
  • Monitorización de los impactos

Resultado: 

Cobertura en las principales televisiones españolas, tanto en sus Informativos como en Programas de actualidad como “España Directo” de TVE. Al evento se desplazaron equipos y periodistas de Telecinco, Cuatro, Antena 3 TV, La Sexta TV y Telemadrid, así como de periódicos nacionales, agencias de noticias y medios digitales. En total, se obtuvieron más de 100 impactos.

Algunos ejemplos de coberturas televisivas de la cita:

En Antena 3 TV, Noticias de la Mañana:

En Telemadrid, Telenoticias 2:

En Antena 3 Informativos:

En España Directo, TVE: