wanna es una start-up que nace para revolucionar la financiación al consumo ofreciendo productos sencillos, asequibles y con una nueva experiencia de cliente 100% digital. Nace de la inquietud emprendedora de su fundador, Aitor Chinchetru, de crear un nuevo espacio en la financiación al consumo combinando la seguridad y la formalidad de la banca tradicional con la frescura y la rapidez de los servicios financieros on-line.

OBJETIVO

Comunicar el lanzamiento de wanna y sus planes de futuro ante las audiencias objetivo creando una marca que se posicione como compañía de financiación de consumo de referencia.

MIX DE HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  • Elaboración de materiales informativos, argumentarios, etc.
  • Encuentros one to one con periodistas clave.
  • Redacción y gestión de la publicación de tribunas de opinión en prensa económica y nacional.
  • Gestión de entrevistas con los principales medios de comunicación.
  • Redacción y envío de notas de prensa.
  • Organización de la reunión de accionistas de la empresa.

RESULTADO

Reconocimiento de la marca wanna entre sus potenciales clientes, director y otros derivados de Fintonic.