Gamma Health

Sector: Sanitario

Servicio: Comunicación corporativa

Vídeo del caso

Comunicar la distribución en España de WiseProtec, la primera mascarilla higiénica que inactiva la COVID-19, y poner de relieve las características que la diferencian de sus competidores directos, enfocados en el canal retail.

Retos

01.

02.

03.

Solución

PROA puso en marcha una estrategia de comunicación de perfil muy alto para aumentar el conocimiento y la visibilidad de la mascarilla WiseProtec y conseguir impactar en las ventas del canal e-commerce, explotándose de forma proactiva y reactiva todas las oportunidades de comunicación y posicionamiento del producto frente a sus competidores. Las acciones se centraron en las relaciones con los medios generalistas, económicos y sectoriales enfocados al bienestar y la salud a través de notas de prensa y dando visibilidad al CEO de Gamma Health mediante declaraciones, entrevistas y artículos de opinión en medios impresos, digitales, televisión y radio.

Resultado

Gracias a la estrategia desarrollada por PROA, Gamma Health se ha logrado posicionar como una empresa de referencia en el sector de las mascarillas anticovid y la innovación sanitaria.
+ 0
0
+ 0

Expertise

Casos de éxito

Ontier

Fundación VINCI Autoroutes

Gamma Health

ASTI Mobile Robotics

Degussa