Alberto Cantero —— “Hemos traído a España más de 5.000m³ de material sanitario”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alberto Cantero, CEO de Gamma Health, explica en un nuevo vídeo de PROA cómo ayudaron a sus clientes durante el estado de alarma. “En los primeros meses de la pandemia trajimos a España más de 5000m³ de material sanitario”, destaca. Además, detalla las características de la mascarilla anti Covid Wiseprotec, prenda que inactiva el virus y que Gamma Health comercializa online en exclusiva en España, UK y Latam a través del ecommerce gammasg.health (que tiene un 5% de descuento con el código DESCUENTO-PROA).

Gamma Health es la compañía de comercialización de equipos de protección y salud del Grupo Diggia especializada en el suministro de EPIs y productos sanitarios. Gamma Health tiene la exclusividad en España de la comercialización online de la mascarilla WiseProtec, la primera mascarilla reutilizable que inactiva el COVID-19.

La mascarilla WiseProtec es reutilizable, resistente al agua, neutraliza los olores y mantiene sus propiedades antivíricas tras más de 50 lavados. Además, su diseño contempla un revestimiento biocida que neutraliza el Covid-19 cuando entra en contacto con su superficie.

NOTICIAS RELACIONADAS