Evento BCG y Malt —— Agilidad, flexibilidad y digitalización; The New Work Order

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El impacto de la pandemia, la digitalización y la automatización han transformado la flexibilidad de las empresas, siendo actualmente una parte fundamental en los procesos de contratación de talento y entrega de proyectos. Ahora más que nunca, las compañías necesitan reaccionar de manera rápida frente a los cambios que se producen en el mercado, así como en el contexto mundial ante la llegada de nuevos competidores y el imparable avance tecnológico.

En este sentido, la agilidad de los trabajadores es uno de los componentes clave de la eficacia: las personas adecuadas, haciendo lo correcto, en el momento preciso.

Malt y Boston Consulting Group (BCG) se unen de nuevo en este evento destinado a ayudar a las empresas en sus procesos de adquisición de talento externo. Un factor clave para llevar a cabo proyectos estratégicos en este 2021 cargado de incertidumbre, pero con un extenso panorama de crecimiento e innovación por delante.

Para este encuentro contaremos con la presencia de Vincent Huguet, CEO y cofundador de Malt, y de Juan Ferrer, Partner en Boston Consulting Group.

Ponentes:

  1.  Vincent Huguet: Efficiency first, la asignatura pendiente en la innovación digital
  2. New Work Order
  3. Talent Economy vs Gig Economy, la no uberización del talento freelance
  4. Retrato robot del Freelancing en España
  5.  Juan Ferrer: La planificación estratégica de recursos y habilidades
  6. Gestión Flexible de la Plantilla
  7. Transición hacia Nuevos Modelos de Trabajo
  8. Actualización y Aprendizaje continuo en nuevas Habilidades

Para registrarse haz click aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS