Cómo gestionar los escándalos reputacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alberto Andreu, profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, aclara qué son los escándalos reputacionales, cuáles son sus causas y cómo pueden ser gestionados. “Las compañías tienen que trabajar más organizadas por proyectos que por funciones. El riesgo reputacional se produce cuando hay un elemento dentro de una organización que no tiene un gestor claro”, ha destacado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro Vidal-Aragón —— “Es necesario invertir en gestión”

Pedro Vidal-Aragón, socio fundador de Quercus Ventures, detalla en este nuevo vídeo de PROA cómo Quercus Ventures puede ayudar a las PYMES españolas y cuál es su valor diferencial. Además, explica por qué es necesario invertir en gestión y, por último, expone sus recomendaciones para que las PYMES españolas afronten estos tiempos de gran incertidumbre.

------  LEER MÁS