“España lidera la gestión, la medición y el saber hacer en reputación”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Actualmente la reputación y la confianza son el activo más valioso de las compañías. Los intangibles ya suponen más del 85% del valor de las empresas en el S&P 500. Del valor de la reputación y del propósito de las empresas hablamos con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

Además, explica cuáles son las principales conclusiones del Informe ‘Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles 2019’, elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles. También reflexiona sobre cómo ha mejorado el activo reputacional en España y cómo se debe dar más valor a la voz del consejero delegado dentro de una organización.

La cuarta edición de este informe ha contado con la colaboración de Dircom para la difusión del trabajo de campo y de la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles para el análisis de resultados. El informe recoge el presente y el futuro de la gestión de intangibles, especialmente las tendencias emergentes en reputación, sostenibilidad, ética y transparencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro Vidal-Aragón —— “Es necesario invertir en gestión”

Pedro Vidal-Aragón, socio fundador de Quercus Ventures, detalla en este nuevo vídeo de PROA cómo Quercus Ventures puede ayudar a las PYMES españolas y cuál es su valor diferencial. Además, explica por qué es necesario invertir en gestión y, por último, expone sus recomendaciones para que las PYMES españolas afronten estos tiempos de gran incertidumbre.

------  LEER MÁS