José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, participará en el Observatorio PROA Comunicación

José Luis Martínez Almeida, portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, participará en una nueva edición del Observatorio PROA Comunicación titulado ‘Recuperar Madrid para todos’. El Observatorio se celebrará el viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:00h el Hotel Welington (c/Velázquez, 8).

José Luis nació en Madrid en 1975. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), es Abogado del Estado desde 2001. Ha ejercido en Gerona, Toledo y Madrid. Su carrera como abogado del Estado es amplia y, en concreto, ante los Juzgados de lo Social y en la Sala de lo Contencioso Administrativo.

En 2007 es propuesto como Director General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, cargo que ejercerá hasta 2011. Entre los años 2011 y 2013 fue Secretario General del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, Secretario General del Consejo de Administración de SEPI Desarrollo Empresarial (SEPIDES) desde septiembre de 2013 hasta abril de 2014, asumiendo también la Dirección de la Asesoría Jurídica.

En abril de 2014 es nombrado por acuerdo del Consejo de Ministros Director de la División Jurídico Institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

Tras las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015 toma posesión como Concejal del GM PP y el 28 de abril de 2017 es elegido Portavoz del Grupo Municipal Partido Popular, puesto que ocupa en la actualidad. El pasado 13 de enero de 2019 fue designado Candidato a la Alcaldía de Madrid por el Partido Popular. Entre sus aficiones destacan el golf y su pasión por el Atlético de Madrid.