Pablo de Villota —— ¿Pilotos de F1 o humoristas en las redes? La vieja escuela se resiste al ‘racing tiktok’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pablo de Villota, responsable de Patrocinio Deportivo de PROA, escribe un artículo para El Confidencial sobre la necesidad de atraer a un público joven para los pilotos de F1 y de retorno mediático, que los está obligando  a entrar en una dinámica que también llega a desvirtuar la parte deportiva.

Pilotos y aficionados fieles a la tradición, se resisten a las nuevas formas ‘disruptivas’ de seguir el deporte. El automovilismo no es ajeno a la revolución que está sufriendo el mundo de la comunicación y las formas de entretenimiento. En mayor o menor medida todos los deportes están experimentando un progresivo desafecto por parte de las nuevas generaciones y, para revertir esta tendencia, los promotores se afanan en innovar con acciones de lo mas variopinto, que además de mucha controversia tampoco parece de momento que estén dando resultados positivos.

Este artículo ha sido publicado en El Confidencial. Acceda haciendo click aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS