Cada caso de éxito, antes de serlo, es un reto del cliente, una necesidad de cambio o de mejora. En el camino hacia ese éxito puede haber obstáculos e incluso dificultades. En PROA logramos hacer frente a esas dificultades aportando soluciones a través de nuestra experiencia y recursos para alcanzar finalmente el objetivo propuesto.

Fidentiis Gestión SGIIC

Comunicación Financiera

POSICIONAR LA MARCA COMO GESTORA ACTIVA, INDEPENDIENTE Y CONSISTENTE DE ALTA CALIDAD

Altran

Liderazgo y posicionamiento corporativo

POSICIONAMIENTO COMO LÍDER EN EL SECTOR DE LA INGENIERÍA E I+D

Grupo Marqués del Atrio

Diseño gráfico e identidad corporativa

ACTUALIZACIÓN DE LA IDENTIDAD COPORATIVA DE UN GRUPO BODEGUERO

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]

[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2020/03/casos_de_exito-claire_global-.jpeg’ attachment=’17125′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=’post,17089′ target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=” admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Claire Global · Platform
Vídeo corporativo

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’post,17089′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ custom_class=” admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]
Claire Global, el primer marketplace inteligente para compañías agroalimentarias, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa ha puesto en valor un software pionero en el sector y basado en inteligencia artificial y machine learning.
[/av_textblock]

[/av_one_third][av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2019/11/caso-de-exito-Business-Brunch-Real-IS-proa-comunicacion.jpg’ attachment=’15437′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=’page,15418′ target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=” admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Real I.S. AG
Business Brunch

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,15418′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ custom_class=” admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Real IS AG es una gestora de activos internacional especializada en inversiones inmobiliarias. Real IS AG contrató a Proa Comunicación para organizar un Business Brunch dirigido a las principales consultoras inmobiliarias que operan en España.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2019/11/caso-de-exito-Ontier.jpg’ attachment=’15038′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=’page,15040′ target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=” admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Ontier
Producción del vídeo corporativo

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,15040′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ custom_class=” admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Ontier, firma legal internacional presente en catorce países, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa Comunicación ha plasmado lo que Ontier representa, liderando la totalidad del proceso creativo y de producción.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2019/10/casos-exito-destacado-web-grupo-marques-del-atrio-crop.jpg’ attachment=’14962′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=’post,14615′ target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=” admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Grupo Marqués del Atrio
Diseño y producción de la nueva web del Grupo Marqués del Atrio

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’post,14615′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ custom_class=” admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

El Grupo Marqués del Atrio ha confiado a Proa Comunicación el diseño de su nueva página web, con la que busca adaptarse a las tendencias actuales y más vanguardistas en el mercado, y a la vez también acercarse más a su comunidad en el ecosistema digital.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2019/02/Madrid-Vat-Forum.jpg’ attachment=’10655′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Madrid Vat Forum
Primer Congreso sobre IVA que se celebra en España

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,10641′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Proa Comunicación fue la agencia encargada de gestionar el primer congreso sobre IVA que se celebra en España, el Madrid VAT Forum. Organizado por el despacho especializado en este impuesto Spanish VAT Services, que dirige Fernando Matesanz, congregó a más de 160 abogados y periodistas el 14 de febrero en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2018/10/caso-exito-vanity-fair.jpg’ attachment=’9596′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Vanity Fair
Desayuno con Teodoro García Egea

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9579′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Proa Comunicación organizó el pasado 5 de octubre el desayuno Vanity Fair con el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, una cita que acaparó la atención de los medios nacionales y que congregó a más de 30 periodistas en la sala habilitada para tal acontecimiento ene el Hotel Orfila de Madrid.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2018/09/caso-vogue-fashion-night-out.jpg’ attachment=’9353′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Vogue Fashion Night Out
Décima edición

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9317′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Proa Comunicación organizó la décima edición de Vogue Fashion Night Out, una cita indispensable con la moda celebrada el pasado 13 de septiembre en la madrileña calle de Ortega y Gasset. La fiesta de la moda, que este año coincidió con las celebraciones del 30 Aniversario de Vogue España, logró un éxito de participación y de convocatoria de medios.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2013/12/Caso-Éxito-FAK.jpg’ attachment=’7486′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Fundación Alicia Koplowitz
Presentación ante los medios de comunicación de las XII Jornadas Científicas

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9405′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

La presentación de las XII Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz logra una gran repercusión en medios de comunicación nacionales tres meses antes de la celebración de las Jornadas.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2017/11/Caso-Éxito-FAK-Berkley-2.jpg’ attachment=’7842′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

W.R Berkley
Celebración del 50 aniversario de la compañía en el Casino de Madrid

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9389′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

W.R Berkley celebró sus 50 años en el Casino de Madrid,con la presencia del fundador de la corporación y actual Executive Chairman de la firma, William Berkley, el Presidente de la misma, Robert Berkley, y Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España, junto a los principales actores del sector asegurador.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2018/02/Caso-Éxito-Degussa.jpg’ attachment=’8377′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Degussa
Posicionamiento de Degussa como firma de referencia en el oro físico de inversión

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9374′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Celebración de un evento, notas de prensa y encuentros con los principales medios nacionales y económicos generando una importante repercusión que ha incrementado el reconocimiento de la marca.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2018/03/Caso-Éxito-LiniCom-2.jpg’ attachment=’8634′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

FaqFraud
Desarrollo de identidad corporativa, estrategia audiovisual y presentación ante los medios

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9364′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Proa Comunicación desarrolló la identidad corporativa de FaqFraud, una iniciativa sin ánimo de lucro que constituye una línea de ayuda para detener el fraude en el ecosistema de la publicidad digital.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2013/12/Snowzone.jpg’ attachment=’7912′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Madrid SnowZone
Organización de los I Premios Nacionales de los Deportes de Nieve

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9383′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Proa Comunicación organizó los I Premios Nacionales de los Deportes de Nieve, creados por la RFEDI en colaboración con Madrid Snowzone. La gala de entrega de premios se celebró el 17 de noviembre de 2017 y sirvió para rendir homenaje al sector y a sus integrantes.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’https://proacomunicacion.es/wp-content/uploads/2013/12/Caso-Éxito-5-gallegas.jpg’ attachment=’7641′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Xunta de Galicia
Presentación ante los medios de comunicación de la campaña ‘5 Gallegas en Madrid’

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9400′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Turismo de la Xunta Galicia presentó la campaña de promoción vitivinícola ‘5 Gallegas en Madrid’, logrando un éxito de participación gracias a los más de 40 medios acreditados.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/09/Atrio.gif’ attachment=’6025′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Marqués del Atrio
Construcción de la reputación corporativa de la compañía tras su alianza con Changyu

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9411′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Celebración de ruedas de prensa y distintos encuentros con los principales medios nacionales, sectoriales y prensa extranjera generando una importante repercusión en los medios de comunicación, lo cual se ha traducido en un mayor reconocimiento de marca.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/08/VillarMir.gif’ attachment=’6026′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Grupo Villar Mir
Cambio de tendencia en la percepción de la Operación Colonial ante la opinión pública

[/av_textblock]

[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9415′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ custom_class=” admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Neutralizar la información y la opinión incorrectas sobre los diferentes aspectos de la entrada del Grupo Villar Mir en el capital de Inmobiliaria Colonial.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/09/QBE.gif’ attachment=’6003′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

QBE Insurance
Gestión de crisis del accidente
ferroviario de Santiago

[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Se logró transmitir en tiempo real el progreso de los pagos realizados por QBE para atender las necesidades de los damnificados reforzando así su imagen de solvencia y seriedad ante la opinión pública y el sector asegurador.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/09/bable.gif’ attachment=’6009′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

B-Able
Lanzamiento de un fondo capital semilla de base tecnológica
[/av_textblock]
[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9419′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Se ha dado a conocer BeAble como una nueva vía de inversión en empresas tecnológicas, y que la marca y el proyecto calen entre la comunidad de investigadores, el ámbito institucional y los potenciales inversores.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/09/VINCI.gif’ attachment=’6018′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Vinci Autoroutes
Difusión masiva de su estudio sobre hábitos de conducción
[/av_textblock]
[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9425′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Más de 140 impactos mediáticos obtenidos en agencias, prensa escrita, medios digitales y radio y televisión a lo largo de las dos semanas de duración de la campaña.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/09/HOWDEN.gif’ attachment=’6014′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Howden Iberia
Posicionamiento del broker de seguros como uno de los actores principales del mercado español
[/av_textblock]
[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9429′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Reforzar la reputación de Howden Iberia como actor principal en el mercado asegurador español y apoyar a través de la comunicación su estrategia de convertirse en el 5º grupo del país.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2016/09/wanna.gif’ attachment=’6006′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

wanna
Lanzamiento de una marca en el sector de las fintech
[/av_textblock]
[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9433′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Colaboramos en el lanzamiento de wanna ante sus audiencias objetivo creando una marca referencia en financiación al consumo aprovechando la frescura y la rapidez de los servicios financieros on-line.

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]
[av_image src=’http://marketingboxmedia.com/proacomunicacion/wp-content/uploads/2013/12/ho.jpg’ attachment=’5353′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Alhódiga Bilbao
Presentación internacional del proyecto realizado por Philippe Starck para el relanzamiento del centro cultural y de ocio
[/av_textblock]
[av_button label=’LEER MÁS’ link=’page,9437′ link_target=” size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

La campaña de comunicación de lanzamiento de Alhóndiga Bilbao consigue una gran repercusión en medios de comunicación internacionales con un valor publicitario equivalente en torno al millón de euros.

[/av_textblock]
[/av_one_third]