Comunicación financiera

La complejidad de los modelos de negocio del sector financiero, la mayor exposición  al riesgo reputacional por la fuerte influencia de los reguladores, y el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de distribución y relación con clientes, son factores que convierten a la Comunicación Financiera en una herramienta clave para apoyar el crecimiento del negocio en las empresas del sector.

Gracias a la amplia experiencia en finanzas de nuestro equipo,  y a la elevada confianza que generamos en nuestros clientes, en Proa Comunicación aportamos un modelo de comunicación financiera altamente especializado, que puede responder a necesidades de comunicación para cualquiera de los negocios del mundo financiero.

Y lo hacemos a partir de un asesoramiento estratégico que define contenidos eficaces para optimizar las estrategias de comunicación, y aporta herramientas de ejecución con una visión integral 360º. Asesoramiento que se plasma en planes de acción para alcanzar diferentes objetivos.

  • Posicionamiento diferencial de marca
  • Operaciones financieras: Salidas a Bolsa, ampliaciones de capital, fusiones y adquisiciones, otras.
  • Relaciones con Inversores
  • Lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Diseño de Planes de Relaciones Institucionales
  • Lanzamiento de nuevos negocios

He leído y acepto política de privacidad