Formación ejecutiva

Desarrolla tu liderazgo con nuestra formación ejecutiva. Potencia tus habilidades para el éxito profesional. Con programas diseñados a medida, brindamos las habilidades y estrategias necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. 

Potencia tu liderazgo con 
formación ejecutiva

La comunicación debe formar parte de las habilidades directivas de los líderes de las organizaciones, para que sus decisiones impacten de la manera más positiva posible en sus grupos de interés, ya sean empleados, clientes, inversores o reguladores.

La importancia de la formación

Te acompañamos en tu desarrollo profesional

En el actual contexto de cambio permanente, digitalizado, con exceso de información y muy volátil, conocer las claves para una comunicación eficaz es vital.

Con este servicio de formación, impartido por diferentes expertos en cada materia, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer las nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación, así como desarrollar nuevas destrezas o capacidades que afectan al día a día de su empresa.

NUESTROS EXPERTOS IMPULSARÁN TU PORTAVOCÍA Y LIDERAZGO

Tu guía hacia el crecimiento

Qué ofrecemos

01

Formación de portavoces

Cultivamos habilidades comunicativas de alto impacto, desarrollando la capacidad para transmitir mensajes persuasivos. Además, proporcionamos un enfoque estratégico para abordar situaciones críticas, asegurando una respuesta efectiva, coherente y segura. 
01
02

Oratoria

A través de un enfoque práctico, te acompañamos en el refinamiento de tus habilidades de expresión verbal, brindándote confianza y fluidez en cada situación de comunicación pública. Descubre la autenticidad de tu voz y conecta con tu audiencia.
02
03

Escritura eficaz

Desde el refinamiento del estilo hasta la estructuración precisa, te ofrecemos herramientas y técnicas especializadas para fortalecer tu habilidad de redacción. Explora cómo comunicar ideas con claridad, persuasión y autenticidad en diversos contextos profesionales.
03
04

Presentaciones eficaces

Ofrecemos técnicas especializadas para perfeccionar tu habilidad en la creación y entrega de presentaciones impactantes. Desde técnicas de estructuración hasta el manejo del lenguaje corporal, te proporcionamos las habilidades esenciales para comunicar con impacto.
04
05

Gestión de la reputación online

Optimiza tu presencia online con nuestro servicio de gestión de reputación. Desde la monitorización activa hasta estrategias proactivas, trabajamos para construir y mantener una imagen digital positiva y sólida.
05
BIENVENIDOS A BORDO

La vuelta a la excelencia en la consultoría de comunicación

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter