Quiénes Somos

Consultora de comunicación corporativa y empresarial: estrategias y planes de comunicación integral o 360º para empresas.

Consultoría de comunicación y de la gestión de la reputación, que desde 2009 ofrece soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos leales, perfeccionistas y amantes del trabajo bien hecho, y estamos comprometidos con los resultados de nuestro trabajo.

“Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.”
Eugenio D’Ors

Nuestro enfoque

Trabajamos con determinación para crear valor para nuestros clientes. Cada persona en PROA está en sintonía con el negocio de nuestros clientes, sabiendo que cada punto de contacto es una oportunidad para crear una impresión positiva y duradera, una oportunidad para producir una reputación impecable de éxito. Nuestra capacidad de adaptación y liquidez nos permite formar equipos senior multidisciplinares en función del alcance de cada reto. Nos integramos en la estructura de nuestros clientes como un miembro más de su tripulación.

Nuestros Valores

Creemos en la importancia de disfrutar de nuestro trabajo, y de contribuir con él a mejorar la sociedad en que vivimos, aportando pragmatismo, optimismo y honestidad a todo lo que hacemos. Este compromiso se materializa en las propuestas que hacemos a nuestros clientes, en las relaciones que establecemos entre nosotros y con nuestros colaboradores y proveedores, y en el resultado final de los proyectos que emprendemos. Trabajamos para demostrar cada día los máximos principios de calidad, profesionalidad, honestidad e integridad.

Excelencia

Aspiramos a ser los mejores en los resultados, dedicación y compromiso con el éxito de nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus metas reputacionales y de crecimiento, y hacerlo de la manera más eficaz posible en cuanto a tiempo, recursos y resultados.

Elasticidad

Llevamos la liquidez en nuestro ADN, y eso nos permite actuar con la máxima eficiencia ante los desafíos de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución en sintonía con su realidad, con el mejor talento senior del mercado y con una atención personalizada durante todo el proceso.

Reflexión

En el actual entorno de exceso de ruido, caracterizado por la precipitación y lo efímero, abogamos por la reflexión necesaria para la toma de decisiones que impacten positivamente en la reputación, el negocio de nuestros clientes y en la sociedad.