Carlos Salas

Director de Formación

Carlos ha impartido cursos de comunicación a directivos de Accenture, KPMG, Repsol, Indra, Gas Natural, Allianz, Google, Baxter, Greenpeace, L’Oréal, Guardia Civil, Telefónica, McKinsey, CNMV, SAS, Hogan Lovells, Mutua Madrileña, Cepsa, Grupo Santander, BBVA, GS Inima, entre otras compañías, en España, Colombia y Venezuela.

Es Profesor de Comunicación en el IESE, EAE Business School, Universidad Complutense (Periodismo), Máster de El Mundo y Máster de APIE (Información Económica). A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director de cuatro medios: El Economista, Metro, lainformacion.com y Capital. Durante diez años trabajó en el diario El Mundo, donde fue redactor jefe, y ha sido bloguero de Yahoo! y Estrella Digital, así como columnista de Selecciones de Reader’s Digest.

Autor de nueve libros, siete de ellos de comunicación. Los más populares son: Trucos para escribir mejor, Storytelling, Cómo hablar y presentar en público. Carlos es Licenciado en Periodismo y Filosofía y Doctor en Filosofía.