Mercedes Soler-Lluró

Directora en Cataluña

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en Historia del Arte por la UB de Barcelona. Dr.MK por ESMA. Profesional con trayectoria de 25 años asesorando a empresas de gran consumo como GMFOOD IBerica, Medcomtech, Unilever, Conecta 2, y diversos sectores como el de salud y seguros, diseñando e implementando el 60 aniversario de Divina Pastora Seguros, y gestionando la comunicación del centro oncológico Baselga. Entre los casos de éxito que ha liderado, están el diseño y estrategia del centenario del Palau de la Música, el gabinete de prensa e inauguración de Port Aventura, la gestión de crisis del accidente laboral relacionado con Habitat Inmobiliaria, entre otros. Es experta en la comunicación de arte y arquitectura, trabajando para la Fundación Mies Van der Rohe y para arquitectos como José Luis Mateo, Juan Trias de Bes y Esteban Terradas. Mercedes Soler-Lluró inició su carrera profesional en la agencia Grey Trace, y tras su paso por Ulled y Asociados fundó Imagen y Comunicación Empresarial en 1997.