
Fidentiis Gestión SGIIC
POSICIONAR LA MARCA COMO GESTORA ACTIVA, INDEPENDIENTE Y CONSISTENTE DE ALTA CALIDAD
La complejidad de los modelos de negocio del sector financiero, la mayor exposición al riesgo reputacional por la fuerte influencia de los reguladores, y el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de distribución y en la relación con clientes e inversores, son factores que convierten a la comunicación financiera en una herramienta clave para apoyar el crecimiento del negocio de las compañías.
Mediante un modelo de comunicación financiera ampliamente especializado, asesoramos a bancos, aseguradoras, gestoras de fondos y carteras, intermediarios financieros, empresas de servicios de inversión y family office, con el objetivo de contribuir al crecimiento de su negocio.
A partir de un asesoramiento estratégico, definimos contenidos eficaces para optimizar las estrategias y los planes de comunicación financiera.
• Estrategias y planes de comunicación financiera
• Posicionamiento diferencial de marca
• Operaciones financieras: salidas a Bolsa, ampliaciones de capital, fusiones y adquisiciones, etc.
• Relaciones con inversores
• Lanzamiento de nuevos productos y servicios
• Lanzamiento de nuevos negocios
POSICIONAR LA MARCA COMO GESTORA ACTIVA, INDEPENDIENTE Y CONSISTENTE DE ALTA CALIDAD
En su segundo análisis sobre la transformación del negocio bancario provocada por el COVID-19, la consultora Boston Consulting Group (BCG) se centra en el impacto
La vuelta a la excelencia en
la consultoría de comunicación
Montalbán, 3 – 2ª izda. 28014 Madrid
Política de privacidad y cookies
© 2023 Todos los derechos reservados
Déjanos tu correo si quieres recibir nuestra Newsletter
x
x
x
x