En el actual entorno competitivo, en el que la confianza y la transparencia son ejes reputacionales clave, las organizaciones cuentan con un activo muy valioso para impulsar su negocio y aumentar la productividad: el equipo humano. Una correcta gestión de la comunicación interna refuerza la imagen de la empresa, favorece su posicionamiento e incentiva a sus profesionales, lo que revierte en una mayor rentabilidad y en una eficaz medida de protección ante cualquier crisis.
Diseñamos planes de comunicación interna para alinear a los empleados con la cultura y los objetivos de la empresa y gestionamos los canales internos de comunicación. Diseñamos estrategias para convertir a los empleados en embajadores de marca, y ayudamos al CEO a comunicar eficazmente las decisiones clave de su compañía a su primer grupo de interés.
• Auditorías de comunicación interna
• Planes de liderazgo
• Participación de empleados
• Creación de consejo asesor
• Creación de una cultura corporativa
• Diseño y gestión de herramientas de comunicación interna
• Organización de actos internos
• Gestión de contenidos
• Estrategia de intranets como herramienta de identificación
La vuelta a la excelencia en
la consultoría de comunicación
Montalbán, 3 – 2ª izda. 28014 Madrid
Política de privacidad y cookies
© 2023 Todos los derechos reservados
Déjanos tu correo si quieres recibir nuestra Newsletter
x
x
x
x