Consultora de comunicación interna: planes y auditorías de comunicación interna.

La Comunicación Interna al Servicio de las Organizaciones y sus Empleados

La comunicación interna trabaja como herramienta estratégica al servicio de las organizaciones y de la relación de la empresa con sus empleados. Hablamos de la comunicación al servicio de la cultura corporativa. Para las empresas es, en definitiva, la forma más eficaz de comunicación con los empleados.

Prestamos servicio como consultora de comunicación interna para las empresas u organizaciones y las personas que las forman, sus trabajadores. Y les ayudamos a impulsar su negocio y aumentar la productividad a través de su activo más valioso, el equipo humano.

Una correcta gestión de la comunicación interna mejora la imagen de la empresa, favorece su posicionamiento e incentiva a sus profesionales, lo que revierte en una mayor rentabilidad.

Diseño de plan de comunicación interna, auditoría de comunicación interna y gestión de canales de comunicación interna

Diseñamos planes de comunicación interna para alinear a los empleados con la cultura y los objetivos de la empresa y gestionamos los canales internos de comunicación: intranet, newsletter, revista interna.

Estas son algunas de las acciones de consultoría de comunicación interna que desarrollamos:

  • Auditorías de comunicación interna
  • Planes de liderazgo
  • Participación de empleados
  • Creación de consejo asesor
  • Creación de una cultura corporativa
  • Creación de herramientas
  • Organización de actos internos
  • Gestión de contenidos
  • Estrategia de intranets como herramienta de identificación

He leído y acepto política de privacidad