Formación en Comunicación para Empresas y Profesionales

Con este servicio de formación, desde PROA Comunicación queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer las nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación, así como desarrollar nuevas destrezas o capacidades que afectan al día a día de su empresa.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: Formación de Portavoces.

Formación
de
Portavoces

Formación integral de portavoces no solo en su relación con medios, si no con otros stakeholders relevantes o contextos comunicativos que pueden afectar a la empresa. Se trata de un programa completo a modo de seminario donde a través de contenidos teóricos y casos prácticos se prepara a los profesionales para hacer frente a cualquier situación.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: Curso de Comunicación de Crisis.

Curso de
Comunicación de Crisis

Programa de formación en formato seminario donde enseñamos a nuestros clientes a afrontar todo tipo de crisis. En este curso se ofrecen las claves más importantes relacionadas con los escenarios de conflicto y la gestión de la crisis, lo que incluye la creación de protocolos de actuación, entre otros instrumentos. Ayudamos a las empresas a salvaguardar la reputación en casos de crisis.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: Curso de Redacción Eficaz para Profesionales y Empresas.

Curso de Redacción eficaz
para profesionales y empresas

Programa de formación orientado a mejorar la eficacia y la eficiencia de la comunicación escrita. El curso, que tiene una duración de ocho horas y se basa en una metodología absolutamente práctica, está dirigido a cualquier profesional que pretenda dominar las reglas básicas de una redacción eficaz.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: Formación sobre Estrategias y Comunicación Digital.

Programa de formación sobre
estrategias y comunicación digital

Programa de formación sobre estrategias y comunicación digital para empresas y profesionales que buscan impulsar su marca en un escenario cambiante y que nos exige cada día desarrollar nuevas habilidades y destrezas. En este programa, se ofrecerán las claves necesarias para construir o mejorar la identidad digital de empresas y profesionales con casos prácticos.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: The Insider, análisis de la información para altos directivos.

The Insider. El traje a medida
para los altos directivos

The Insider es un servicio de inteligencia de la información exclusivo para los altos directivos. Su objetivo es ayudar a pensar y a decidir a los líderes de las empresas. Semanalmente, ofrece una selección personalizada, en función de los intereses de cada empresa, de análisis relevantes y estratégicos aparecidos en las mejores publicaciones de España y del mundo.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: Curso de Oratoria.

Curso de

Oratoria

Ideado para el nivel más básico y dirigido a los profesionales que deseen cubrir los aspectos primarios del arte de hablar en público, este curso se fundamenta en dinámicas sencillas y directas, con grupos de trabajo reducidos y con atención personalizada. Los resultados comienzan a percibirse casi de inmediato y permite a sus integrantes adquirir la seguridad necesaria para dirigirse a un auditorio.

Formación en comunicación para empresas y profesionales: Curso de Toma de Decisiones para directivos.

Curso de

toma de decisiones

Orientado a profesionales cuyas responsabilidades se basan en decidir con eficacia en contextos de incertidumbre, negociación o dirección de equipos. Decidir racionalmente es la esencia del management. Pero para tomar decisiones profesionales y personales, simples y complejas, el cerebro aplica procesos heurísticos que si bien son muy útiles y necesarios, también pueden conducir a sesgos y errores, sin que el propio cerebro los perciba como tal.

Programa ‘Comunicar con

eficacia y persuasión’

La comunicación es crucial para dirigir, coordinar y colaborar con éxito en una empresa, así como para establecer relaciones comerciales fructíferas. De hecho, es la clave de nuestra efectividad como directivos. Descubre cómo utilizar herramientas y técnicas de comunicación para convencer y crear vínculos de compromiso inquebrantables.

WORKSHOPS Y TALLERES

"Formación en comunicación para empresas y profesionales: Planificación de la transformación digital de las empresas. "

Planificación de escenarios

para la transformación digital

Planificación de escenarios para la transformación digital de la compañía. Trabajando en equipo se puede definir cómo evolucionará un sector a largo plazo (normalmente 10 años) para dibujar diversos escenarios futuros. En una segunda fase del seminario, se construye una hoja de ruta para la transformación digital.

Propuesta de valor

y digitalización

Orientado a analizar la propuesta de valor actual de la compañía y determinar los puntos clave de los clientes para así ver cómo, a través de nuevos procesos y de nuevas tecnologías, se puede aportar mayor valor.

Proceso

de venta

Analizar el concepto del proceso de venta para, mediante una dinámica de trabajo en grupos, dibujar el proceso y proponer mejoras. Orientado para vendedores y sus directores de venta, normalmente de B2B. Especialmente orientado a mejorar el CRM de las compañías.