Liderazgo y posicionamiento corporativo
Con el fin de incrementar el prestigio de la organización, reforzar su cohesión interna y gestionar la reputación de forma estratégica, las empresas necesitan construir un mensaje sólido, creíble y relevante para la sociedad en la que operan. Los líderes están obligados a dominar la comunicación en diferentes escenarios, y para ello necesitan formarse continuamente y estar al día del pulso de la opinión pública global.
En PROA, diseñamos estrategias que ayudan a los CEOs y a sus empresas a impactar positivamente en sus comunidades de interés. Ofrecemos seminarios de formación de portavoces de la empresa, y optimizamos la difusión de los mensajes identificando oportunidades y posibles áreas de riesgo. Formamos a portavoces de las compañías para lograr resultados en el posicionamiento de las marcas y las compañías, logrando un liderazgo clave para incidir en los objetivos de negocio.
- Estrategia de posicionamiento reputacional del CEO
- Formación de portavoces teórico-práctica
- Training con role play, adaptado a la comparecencia ante medios
- Coaching de comunicación en público

Entrevista a Paloma Beamonte, consejera independiente y experta en transformación cultural
PROA entrevista a Paloma Beamonte, consejera independiente en Axialent, sobre la relevancia de la cultura organizacional para las empresas españolas y la necesidad de mantener

Fundación VINCI Autoroutes
CONVERTIR LA INVERSIÓN EN ORO EN UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA