LIDERAZGO Y POSICIONAMIENTO CORPORATIVO

Con el fin de incrementar el prestigio de la organización, reforzar su cohesión interna y gestionar la reputación de forma estratégica, las empresas necesitan construir un mensaje sólido, creíble y relevante para la sociedad en la que operan. Los líderes están obligados a dominar la comunicación en diferentes escenarios, y para ello necesitan formarse continuamente y estar al día del pulso de la opinión pública global.

En PROA, diseñamos estrategias que ayudan a los CEOs y a sus empresas a impactar positivamente en sus comunidades de interés. Ofrecemos seminarios de formación de portavoces de la empresa, y optimizamos la difusión de los mensajes identificando oportunidades y posibles áreas de riesgo. Formamos a portavoces de las compañías para lograr resultados en el posicionamiento de las marcas y las compañías, logrando un liderazgo clave para incidir en los objetivos de negocio.

SOLU
CIONES

• Estrategia de posicionamiento reputacional del CEO

• Formación de portavoces teórico-práctica

• Training con role play, adaptado a la comparecencia ante medios

• Coaching de comunicación en público

CASOS RELACIONADOS

Fundación VINCI Autoroutes

COMUNICACIÓN DEL XI BARÓMETRO DE LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Servicio Liderazgo y posicionamiento corporativo Sector Automoción Responsables Lucia Casanueva, Valvanuz Serna, Fernando Pérez-Montero, Candela Gómez Desafío

—  LEER MÁS