Conócenos
Óscar Massó cuenta con una dilatada experiencia en marketing y comunicación tanto en cliente como desde el lado de la consultoría estratégica. Ha desarrollado su carrera en la multinacional Sodexo, ocupando el cargo de director de marketing, comunicación y estrategia desarrollando diferentes campañas de captación y comunicación 360º entre 2008 y 2015.
Desde 2016, ha colaborado con varias consultoras de comunicación como consultor senior y director de cuentas en temas de reputación, crisis, public affairs y activaciones de marcas tan conocidas como Mondelez (Oreo, Fontaneda, Milka, etc.), Cofresco (papel Albal o las bolsas Handybag), Casino Gran Madrid, Volkswagen Financial Services, Samsung, OCU, Casa Tarradellas o DKV.
Desde su especialización, ha desarrollado y ejecutado estrategias de narrativas y canales para elevar el discurso y posicionamiento de las empresas, directivos y sus productos o servicios. También frente situaciones especiales o de conflicto de las marcas para las que ha asesorado. Su experiencia, además, tanto en la parte de marketing (definición de producto, segmentación, creación de campañas, posicionamiento) como en la parte comercial (gestión de los recursos, modelos de pipeline digital, CRM, mapeo y captación de partners…) aporta una visión práctica a la comunicación que resulta clave para alcanzar el éxito de los clientes.
Nuestros equipo
En esta web recabamos datos personales con cookies propias para gestionar el funcionamiento y la seguridad de la página y utilizamos cookies de terceros para elaborar estadísticas para poder ofrecerle publicidad personalizada. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies, así como decidir que cookies quieres que se instalen en Preferencias ajustes.