
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años, saliendo de las sombras y convirtiéndose en un ámbito profesionalizado,
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años, saliendo de las sombras y convirtiéndose en un ámbito profesionalizado,
PROA Comunicación, consultora especializada en diseñar, gestionar y consolidar la comunicación y la reputación corporativa de instituciones y empresas, así como de altos directivos, ha
El consejero de PROA Comunicación Juan Cardona ha presentado un nuevo modelo de gestión de la reputación corporativa en el Congreso Internacional de Marketing AEMARK
Los cerebros humanos no evolucionaron a partir de cerebros de reptiles desarrollando partes adicionales para albergar la emoción. No tenemos una serpiente interior ni un
Alfonso Vara Miguel es profesor titular de Periodismo en la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de Navarra, donde imparte las asignaturas de Economía
PROA Comunicación anuncia la incorporación de Juan Cardona a su Consejo Asesor. Con más de 25 años de experiencia en comunicación corporativa, reputación y sostenibilidad,
PROA Comunicación, consultora especializada en diseñar, gestionar y consolidar la comunicación y la reputación corporativa de instituciones y empresas, así como de altos directivos, acaba
Borja Sémper, portavoz de campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del Partido Popular, participó el pasado lunes en una nueva edición de los
PROA Comunicación, en colaboración con la Asociación Atlántica Española, acogió el jueves 29 de junio un encuentro que, bajo el título “Guerra y paz en
El reciente anuncio publicitario que protagoniza el campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso ha generado opiniones divididas. Por un lado están aquellos que piensan que
El periodista Ángel Expósito, al frente del programa informativo La Linterna de la cadena COPE, adelantó en su emisión de anoche, realizada desde Kiev (Ucrania),
D. Juan Rodríguez Garat, Almirante (R) de la Flota, tiene claro que el orden mundial ha cambiado tras el comienzo de la invasión rusa a
La Unión de Empresas Siderúrgicas (UNESID) ha contratado a PROA Comunicación para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación. La consultora, referente en gestionar la
El escenario internacional continúa marcado por las tensiones bélicas y geoestratégicas, con sus múltiples impactos en la economía, el funcionamiento institucional, la diplomacia corporativa y
El Observatorio PROA celebra una nueva edición con una mesa redonda dedicada al ámbito de la defensa, la diplomacia y la geoestrategia. El próximo 29
Vivimos en una sociedad híper informada. La información ya no fluye de forma constante como antes, como ríos procedentes de diversas fuentes. Hoy en día,
La vuelta a la excelencia en
la consultoría de comunicación
Montalbán, 3 – 2ª izda. 28014 Madrid
Política de privacidad y cookies
© 2023 Todos los derechos reservados
Déjanos tu correo si quieres recibir nuestra Newsletter
x
x
x
x
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!