Almar Consulting elige a PROA para gestionar su estrategia de comunicación corporativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ALMAR CONSULTING, empresa española líder en servicios de arquitectura e ingeniería especializada en project management, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa.

A punto de cumplir sus primeros diez años de vida, ALMAR CONSULTING está especializada en el asesoramiento y la gestión técnica de cualquier activo inmobiliario y se ha consolidado como una firma de referencia para promotores, grandes entidades financieras y fondos de inversión en los servicios de project management, assets management y urbanismo.

Con más de 150 profesionales en todo el territorio nacional es un socio exclusivo para todo el ciclo inmobiliario desde una perspectiva técnica.

A partir de ahora, PROA trabajará con ALMAR CONSULTING en el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa para seguir fortaleciendo su reputación y visibilidad.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “la confianza que ha depositado ALMAR CONSULTING en PROA demuestra la importancia que las empresas revelan por la reputación e intangibles en un contexto en el que cada vez es mayor la complejidad de los stakeholders. Estamos realmente ilusionadas de poder acompañar a ALMAR en este apasionante camino, donde PROA pone a su disposición un equipo multidisciplinar que le acompañará constantemente para impulsar su posicionamiento, propósito corporativo y liderazgo».

CABE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE TEXTO SIEMPRE QUE SE MENCIONE A PROA COMO SU FUENTE PRINCIPAL

NOTICIAS RELACIONADAS