Claire Global, un marketplace inteligente para compañías agroalimentarias, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa ha puesto en valor un software pionero en el sector y basado en inteligencia artificial y machine learning. Además, ha plasmado cómo responde Claire Global a la necesidad de conectar, comprar y vender productos en todo el mundo de manera más rápida y sencilla a través del uso de tecnologías predictivas.
Claire Global, cuya alta es gratuita para los usuarios, es una herramienta B2B que opera como bróker a nivel internacional. Además de facilitar el acceso a los mercados directos a comprador y vendedor, derriba las barreras del idioma sirviendo como orientación de ventas. Para ello, la plataforma actúa con iniciativa propia conjugando en tiempo real las ofertas con las demandas que realizan usuarios de todo el mundo.
La unidad de servicios audiovisuales de Proa Comunicación, liderado por su director creativo Ben Kendall, ha sido responsable de la conceptualización y realización íntegras del proyecto.