—— Cristina Marcén, nombrada directora de la Zona Norte de PROA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristina Marcén se incorpora a PROA como directora de la Zona Norte de la firma. Con más de quince años de experiencia en Comunicación Estratégica, Relaciones Institucionales y Marca Corporativa en entornos de transformación con un alto componente de innovación, la trayectoria profesional de Cristina se ha desarrollado en los ámbitos de la empresa, Administración Pública y tercer sector. Ha trabajado en gabinetes de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Ciencia e Innovación, habiendo participado en proyectos de alto nivel nacionales e internacionales. Ha sido directora de Relaciones Institucionales de la empresa tecnológica Indra, así como consultora para diferentes compañías y empresas familiares.

Es cofundadora de la Asociación Mujer y Talento cuyo objetivo es desarrollar el talento de la mujer en el ámbito educativo, social, cultural, deportivo, artístico y profesional.

Cristina es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Alcalá, Executive MBA por el IE Business School, Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior por el Instituto de Formación y Empleo y Curso Avanzado de Relación con Inversores por el BME (Bolsas y Mercados Españoles).

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

NOTICIAS RELACIONADAS