—— El Instituto Palacios de salud y medicina de la mujer elige a PROA para ejecutar su estrategia de comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Instituto Palacios, centro privado de referencia especializado en la salud y medicina  de la mujer, deposita su confianza en PROA para la gestión y el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Fundado hace 30 años, el Instituto Palacios está dirigido por el Dr. Santiago Palacios, también presidente de la sección de ginecología privada Española y de la Fundación Hispana de Osteoporosis, considerado como uno de los mejores ginecólogos de Europa y primero en crear una unidad de menopausia en España.

El centro que apuesta por la excelencia, utiliza la tecnología más avanzada e innovadora en sus tratamientos, ofrece un seguimiento personalizado y cercano con los pacientes en todo momento y  la capacidad de hacer todas las pruebas (historia clínica . citología , ecografías , mamografía , análisis etc ) en menos 90 minutos . Además  dispone de una dilatada trayectoria en investigación, organizando desde hace más de 20 años el congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer) y el GINEP, un congreso de ginecología privada. Tiene previsto organizar un congreso para mujeres en general e intentar de esta manera concienciar de la importancia de velar por su salud y acudir al ginecólogo, así como para dar a conocer las últimas novedades técnicas que mejoran tanto el suelo pélvico, como la salud sexual.

Elena Palacios, directora de comunicación en el Instituto, ha señalado: “Es fundamental contar con una estrategia de comunicación sólida para poner en valor toda nuestra experiencia en el sector. Estamos seguros que nuestra colaboración con PROA cumplirá nuestras expectativas.”

NOTICIAS RELACIONADAS