Family Office Consulting confía en PROA para la gestión de su comunicación

Family Office Consulting es una compañía que ofrece servicios de asesoramiento patrimonial, gestión de activos, inversión discrecional, preservación de capital y crecimiento orgánico a clientes de elevado patrimonio, y cuenta con un amplio expertise en el mundo financiero, energético e inmobiliario.

Con una filosofía de Banca Privada que se apoya en una relación estable y a largo plazo con los clientes,  Family Office Consulting ofrece a sus clientes una amplia gama de inversiones y coinversiones tanto de forma directa, como a través de diferentes vehículos de inversión. Que cumplen los parámetros de seguridad, rentabilidad, y liquidez, sin barreras geográficas.

Family Office Consulting está especializado en los sectores financiero, energía, inmobiliario y en las inversiones Venture Capital. Para ello, cuenta con la colaboración de socios muy especializados y expertos que aportan valor y potencial de crecimiento a cada proyecto de inversión.

Desde marzo de 2020, Family Office Consulting ha confiado en Proa Comunicación para desarrollar una estrategia de comunicación financiera especializada, eficiente que resalte el valor diferencial tanto de las inversiones que lleva a cabo en la economía real, como de las inversiones en activos financieros.