Grupo Nicolás Correa elige a PROA para gestionar su estrategia de comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Grupo Nicolás Correa, empresa española líder en soluciones de fresado a nivel europeo y una de las más importantes a nivel mundial, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa.

Sociedad cotizada desde 1989 y con presencia en más de 20 países, apuesta por la innovación y búsqueda de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de producción de los principales sectores industriales, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento en cada aplicación.

A partir de ahora, PROA trabajará con Grupo Nicolás Correa en un nuevo posicionamiento que permita seguir fortaleciendo reputación y visibilidad para consolidar su liderazgo en el sector industrial.

Para Valvanuz Serna Ruiz, socia directora de PROA, “la confianza que ha depositado Grupo Nicolás Correa en PROA demuestra la importancia que las empresas muestran por la reputación y los intangibles en un contexto en el que cada vez es mayor la complejidad de los stakeholders. PROA ofrece a Grupo Nicolás Correa, compañía española y cotizada con más de 70 años de trayectoria, un equipo multidisciplinar senior que le acompañará constantemente para impulsar su posicionamiento, propósito corporativo y liderazgo».

CABE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE TEXTO SIEMPRE QUE SE MENCIONE A PROA COMO SU FUENTE PRINCIPAL

NOTICIAS RELACIONADAS