——José Ramón Magarzo ficha por PROA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PROA, consultoría de comunicación y de gestión de la reputación, incorpora a José Ramón Magarzo como senior advisor. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la consultoría y colaborará con PROA aportando a los clientes y a la firma su conocimiento y experiencia en la gestión de empresas de servicios profesionales.

Magarzo ha sido vicepresidente mundial del Grupo Altran, presidente ejecutivo de Altran España y Portugal y socio-director de las principales firmas de consultoría como Coopers & Lybrand, Cap Gemini y Ernst & Young, siendo, para esta última, CEO para España y Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo de las Américas. También ha sido presidente ejecutivo de Getronics y de Tata Consultancy Services.

José Ramón Magarzo ha declarado que “mi primer contacto con el equipo de PROA ha sido como cliente y he podido experimentar en primera persona su búsqueda constante de la calidad y la excelencia, así como la dedicación al cliente. En este sentido, me motiva especialmente aportar mi conocimiento y experiencia como CEO y en particular con los medios de comunicación”.

En palabras de Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “las empresas necesitan sintonizar con la ciudadanía, que son los clientes, las autoridades, los empleados y los accionistas. En PROA ayudamos a las empresas a entender la conversación, el contexto y la forma más eficaz de moverse en entornos cada vez más complejos y cambiantes. José Ramón Magarzo ha sido durante muchos años un CEO de referencia en el ámbito de la consultoría en nuestro país y a nivel internacional, y cuenta con una exitosa carrera profesional. Estamos seguras de que su valiosa experiencia ayudará no sólo a nuestros clientes sino también a consolidar a PROA como la consultora de comunicación boutique de referencia”.

Jose Ramón Magarzo (1954) es Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Cámara de Comercio Hispano Francesa. Actualmente, Magarzo es también Consejero de la ONG Itwillbe y asesor de varias start-ups y empresas tecnológicas

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

NOTICIAS RELACIONADAS