Julia Montoro, directora de PROA, participa en el II Foro Liderazgo Femenino de El Economista

Julia Montoro, directora de PROA Comunicación, participó como una de las ponentes del II Foro Liderazgo Femenino organizado por el diario El Economista. En su intervención señaló que “la inclusión de la mujer y la gestión de la diversidad son el talón de aquiles de la cultura empresarial española. Es responsabilidad de todos los que formamos parte de la cadena de valor aportar nuestro granito de arena y terminar con esta desigualdad”.

Además, Montoro destacó la convivencia de profesionales de distinta edad, género, origen «que genera una riqueza de valores, una serie de visiones e ideas que es única».  Sin embargo, la directora de PROA Comunicación advirtió que el proceso no será rápido: «Los grandes cambios sociales requieren tiempo, y eso tenemos que hacer, darnos tiempo, insistir en las políticas sociales y comunicar los avances que se alcancen».

Esta mesa estuvo moderada por Carlos Herrero, vicepresidente ejecutivo WEF Iberoamérica; y contó con la participación, además de Montoro, de María Enciso, directora de la Cátedra de Empresa Familiar; Patricia Vázquez, directora de Comunicación y Marketing de RIC Energy; Rocío Márquez, consejera de WEF; Ana María Salazar, Former Senior Advisor en ONU Mujeres, Directora de Proyectos de empoderamiento económico de la mujer; y Francesc Noguera, director general de Altamira Asset Management.

Disfruta del vídeo completo del Foro en El Economista

NOTICIAS RELACIONADAS